Maestría en Arte y Cultura Visual (IENBA)

Oferta de cursos del primer semestre de 2023 / marzo-julio 2023

Patio comparte la oferta de cursos correspondientes al primer semestre de 2023 / marzo-julio 2023 de la Maestría en Arte y Cultura Visual de la IENBA (Udelar).

En caso estar cursando un posgrado externo a la Facultad de Artes, los/as interesados/as en inscribirse deben enviar un correo electrónico a la Unidad de Apoyo Académico de Grado, Posgrado y Educación Permanente de la Facultad, a [email protected], adjuntando:

– Breve nota de motivación, indicando qué curso o cursos desea realizar y cuál es su motivación;
– Breve nota del tutor o tutora (o responsable académico del posgrado, de no contar aún con un tutor) indicando el posgrado que cursa el estudiante y cuál es el interés que reviste el o los cursos para su formación;
– Cédula de identidad (u otro documento de ID) escaneada;
– Teléfono de contacto.

Cada curso podrá recibir un máximo de 4 estudiantes de otros posgrados Udelar y un máximo de 4 estudiantes de posgrados de universidades de la región con las que la Udelar tenga convenio de cooperación.

Las inscripciones se realizarán y confirmarán en el orden en que sean recibidas.

Listado de cursos

1. Cursos Obligatorios

1.1. Epistemologías del Arte y de la Cultura Visual
Docentes: Javier Alonso y Norberto Baliño (FArtes-Udelar, Uruguay) y Raimundo Martins (FAV-UFG, Brasil) /Créditos: 5