Maestria en Desarrollo Sustentable

Universidad Nacional de Lanús

Se informa que se encuentra abierta la segunda convocatoria  para la Maestria en Desarrollo Sustentable, de la Universidad Nacional de Lanús.

La misma, a partir de su creación en 2001, ofrece a egresados universitarios una capacitación en estrategias y destrezas de proyectación ambiental para la gestión efectiva del desarrollo, mediante una modalidad semipresencial adecuada a las necesidades y posibilidades de profesionales con actividad laboral.

Con 20 años de experiencia en formación ambiental de recursos humanos a nivel de post-grado, la oferta académica de FLACAM tiene como antecedente el Curso de Post-Grado en Formación Ambiental que FLACAM viene desarrollando en forma ininterrumpida desde 1990 y que fuera designado en 1994 como Cátedra UNESCO para el Desarrollo Sustentable.

Modalidad: de carácter presencial innovador, con la implement ación del proyecto en el sitio donde reside el alumno.
1. Cursada de 06 a 24 de mayo de 2013, de las 9h a las 19h.
2. Cursada de 04 a 22 de noviembre de 2013, de las 9h a las 19h.
3. Cursada de 04 a 15 de agosto de 2014, de las 9h a las 19h.
4. 5 Seminarios en los nodos nacionales donde residen de 2 jornadas cada uno con fechas a agendar posteriormente.
Lugar de dictado de las cursadas las cursadas:: ciudad de La Plata, Argentina ::
Objetivos: proporcionar formación superior en el área transdisciplinaria de las ciencias ambientales, a partir de un enfoque teórico
y práctico fuertemente comprometido con la ética de la responsabilidad y la solidaridad en procura del desarrollo económico, la
equidad social y el manejo ecológico del paisaje.
Destinatarios: graduados universitarios de carreras de 4 o más años de duración provenientes de las más variadas disciplinas,
destacando aquellas vinculadas a la administración del ambiente, al desarrollo urbano y regional, a la producción, construcción y
gestión del medio urbano y rural, a educadores ambientales, gestores sociales, profesionales y empresarios de distintos sectores de la
producción ocupados en la interacción y organización empresarial-ambiental.
Aranceles:
Matrícula (única): 1200 dólares estadiunidenses + Cursada: 4800 dólares estadiunidenses.
Posibilidad de becas parciales. PP

Descargue aquí la guía de postulación, inscripción y admisión: [download id=»1283″]

Vea aquí más información:

Por consultas: [email protected]