Maestría en Economía Urbana

Universidad Torcuato di Tella

2017-02-20

UTDT | Campus Alcorta | Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires.

Tradicionalmente, los estudios urbanos se focalizaban en aspectos territoriales y sociales, pero la importancia creciente que han adquirido las ciudades como unidades económicas hace que hoy sea necesario utilizar nuevos instrumentos de análisis, incorporando las variables económicas. La Maestría en Economía Urbana da respuesta a este desafío permitiendo que sus graduados adquieran una serie de instrumentos analíticos y cuantitativos de aplicación específica a los temas urbanos.

El programa de Maestría esta dirigido tanto a profesionales en ejercicio de su actividad profesional como a graduados universitarios recientes de diversas disciplinas que buscan consolidar sus carreras en esta área temática.

Reunión informativa: lunes 20 de febrero, 19:00hs.
Actividad gratuita, con inscripción previa aquí

Inicio: marzo
Duración: 2 años + tesis