Maestría en integración y cooperación internacional

Universidad Nacional de Rosario

2010-07-23

MAESTRÍA EN INTEGRACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Dentro de las actividades del Sector Educativo del Mercosur, la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de Argentina, ofrece una beca a cada uno de los países integrantes del Mercosur, para cursar la Maestría en Integración y Cooperación Internacional en la Universidad Nacional de Rosario.

La beca consiste en financiar el mantenimiento y seguro médico del becario seleccionado (no incluye matrícula de inscripción).

Esta selección se hará en la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.

Duración de la maestría: 2 años

Dirigida a: egresados universitarios procedentes de las carreras de Ciencias Sociales, Humanas y Económicas. Serán favorablemente considerados los postulantes que exhiban antecedentes de formación y práctica en el campo de la integración y la cooperación internacional.

Documentación para solicitar el ingreso:

• Copia legalizada del título
  • Curriculum vital actualizado, acompañado de fotocopia simple de la documentación probatoria.
  • Carta dirigida al Director de Educación (Mtro. Luis Garibaldi), explicando las expectativas y necesidades que lo inducen a solicitar el ingreso a la Maestría.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Una foto de 4 cm por 4 cm.

Características del curso: Duración: 2 años. Horarios de cursado: viernes, de 17 a 21 hs. /sábados de 9 a 13 hs.

La documentación a presentar será recibida en:

Ministerio de Educación y Cultura – Dirección de Educación, Asuntos Internacionales y MERCOSUR

Reconquista 535, 6º piso. Horario de recepción: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs.
Teléfonos: 915 01 03, int. 1601 – 1602

El plazo para la recepción de las candidaturas vence el 23 de julio de 2010, a las 14:00 hs.

Para ampliar información, consultar el siguiente sitio web: www.cerir.com.ar