Maestría en Manejo Costero Integrado del Cono Sur

Período de postulación extendido hasta el 13 de junio

CURE

Sin título-1El Centro Interdisciplinario Manejo Costero Integrado del Cono Sur es una entidad académica de la Universidad de la República de Uruguay, integrada por investigadores y docentes nacionales y de la región de diversas disciplinas e instituciones.

La Maestría en MCISur está fundada en un enfoque integrado, abarcando la enseñanza, capacitación, investigación y una fuerte participación comunitaria.

El programa está destinado a graduados universitarios interesados en desarrollar una formación interdisciplinaria en manejo costero. Este programa está dirigido a administradores y tomadores de decisión del área pública y privada con responsabilidades en el área costera, así como profesionales y docentes universitarios de diversas disciplinas que busquen fortalecer su formación en esta temática.

La postulación a la maestría podrá realizarse hasta el día 13 de junio.

más información: