Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

Resolución del Consejo

2013-10-09

Salón 8/9

Se informa que las Autoridades académicas de la Facultad de Arquitectura, han instrumentado una política centrada en la voluntad de solucionar la situación del conjunto de los maestrandos que han cursado la MOTDU y que aún no la han culminado.

Por tal motivo, se convoca a los mencionados en el archivo adjunto para el miércoles 9 de octubre a las 19:00 hs., en el salón 8/9 de la Facultad de Arquitectura, donde el nuevo Comité Académico informará sobre la propuesta que tendrá como objetivo posibilitar la culminación de esta primer fase.

A la brevedad se procederá a realizar una reunión donde se dará a conocer la propuesta de regularización de la situación de los demás estudiantes que no estén incluidos en esta primera etapa.

Descargue aquí el listado: [download id=»1603″]