Maestrías en Universidad de Alicante

Universidad de Alicante + Banco Santander

La Universidad de Alicante en colaboración con el Banco Santander ofrece tres cupos para la UDELAR a interesados en realizar programas de Maestría en la Universidad de Alicante. La presente convocatoria será evaluada por una comisión designada por la Dirección General de Relaciones y Cooperación. El plazo para informar de los seleccionados a la Universidad de Alicante vence el 11 de Junio.

Los postulantes deberán presentar en la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la UDELAR los siguientes documentos:

CARTA DE AVAL DEL DECANO
ESCOLARIDAD
CURRICULUM
CARTA DE LA UNIVERSIDAD DE DESTINO

A la brevedad confirmaremos las fechas que rigen este llamado a aspirantes. Se señala que la Dirección de Relaciones y Cooperación se excusa por los plazos del mismo, producto de que el ofrecimiento fuera recibido el 24 de mayo.

Descargue la convocatoria: [download id=»120″]