Presentación del libro

2013-09-05

Sala de Consejo

Se difunde el lanzamiento de la publicación «Maldonado Punta del Este San Carlos, enfoques y propuestas hacia un modelo transformador» que presenta un resumen centrado en los enfoques conceptuales y en las propuestas de actuación, desarrolladas en el proceso de elaboración del Plan para la Aglomeración Central.

Dicho trabajo fue realizado entre los años 2009 y 2010, en el marco del Convenio entre la Intendencia de Maldonado y la Universidad de la República (Facultad de Arquitectura | Instituto de Teoría de la Arquitectura y Urbanismo).

La presentación será el jueves 5 de setiembre a las 17:30 hs. en Sala del Consejo de Facultad.