Marc Augé en Uruguay

Conferencia en FADU

2017-10-13

FADU | Salón de Actos

El 10 de octubre del 2017 Marc Augé llega a Montevideo, respondiendo a una invitación de Memoria Futura (propuesta elegida en la edición 2013  del Presupuesto Participativo de la IM, Municipio B). La visita se concreta con el decidido compromiso de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) y el apoyo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), junto a la colaboración de la Embajada de Francia en Uruguay.

Referente para generaciones de antropólogos, urbanistas, sociólogos y arquitectos, presencia activa en Congresos, Coloquios internacionales, en Conferencias en Universidades en el mundo entero, Marc Augé nos honra con su generosa  participación en diferentes actividades en nuestro medio.

La agenda académica comenzará con la conferencia «El paso de los lugares a los No -lugares» en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara de FADU el viernes 13 de octubre a las 13:00hs. Durante su estadía, se organizarán encuentros con estudiantes, docentes, artistas; además se prevé una extensa actividad cultural.

Próximamente, más información en la web de FADU.