Master de la Universidad Politécnica de Valencia dictado en Uruguay

Urbanismo, Medio Ambiente y Paisaje

Informamos acerca del Master en Urbanismo Paisaje y Medio Ambiente que la Universidad Politecnica de Valencia, con sede en Uruguay, estará realizando de forma presencial el próximo año.

El mismo se dictará a partir de abril del 2012, y tiene una duración de 12 módulos, uno por mes.

Las clases se dictaran el sede que la UPV tiene en Uruguay, en el Centro Politécnico del Cono Sur en Colonia del Sacramento, los viernes y sábados principalmente y una vez por mes.

En el mismo edificio se cuenta con la Residencia Universitaria de la sede para poder alojarse los fines de semana.

Las fechas exactas se están ajustando con los docentes. La titulación que se otorga es de la Univesidad Politecnica de Valencia.

Descargue aquí más información: [download id=»749″]