Masterclass: Ciudades Inteligentes y movilidad

Una aproximación desde una perspectiva ciudadana

2020-08-17

Patio extiende invitación de la Universidad de Chile a la masterclass Ciudades Inteligentes y movilidad: Una aproximación desde una perspectiva ciudadana, que se desarrollará el día de hoy, lunes 17 de agosto a las 18:00hs. (hora Chile).

Relatores:

Constanza Ulriksen: Posdoc INVI,Coordinadora Académica MOVYT y Docente Diplomado Smart Cities – FAU – Universidad de Chile.

Felipe Ulloa: Consultor internacional en Infraestructura y transportes, Docente Diplomado Smart Cities – FAU y Diplomado en Inteligencia territorial FEN-FAU – Universidad de Chile.

Lluis Vidal: Head of Strategy – Transdev Chile – Coordinador de proyecto del primer piloto de vehículo autónomo en Chile y Latinoamérica. Proyecto coordinado en conjunto con el BID, MTT de Chile y Open Beauchef de la Universidad de Chile.

Modera: Pablo Pérez Leiva, Coordinador del Diplomado en Smart Cities FAU – Universidad de Chile.