Mensaje de bienvenida de la Cátedra

Transcribimos mensaje de bienvenida a los estudiantes de la generación 2014 elaborado por la Cátedra de Matemáticas.

PEQUEÑA FANTASÍA DE COMIENZOS DE OTOÑO

A modo de bienvenida para la generación 2014

Imaginate que en algún lugar del Universo existe una antigua civilización que luego de observar la Naturaleza durante milenios ha desarrollado un código, un conjunto de símbolos, un lenguaje, que les permite penetrar muchos de sus secretos.

Que usando ese código estos seres pueden hacer mil y una cosas maravillosas, como comunicarse a la distancia, desplegar imágenes dónde se les ocurra, viajar por el espacio y, especialmente, organizar los espacios que habitan y realizar construcciones funcionales que tienen además una belleza que hechiza la mirada.

Que te ofrecen el acceso a ese código sin pedir nada a cambio: ellos ponen el lugar, envían los mensajeros y hasta es posible que paguen la primera vuelta de muzzarella. Todo lo que tenés que hacer es reunirte con ellos, junto con unos cuantos compañeros, durante 6 horas por semana durante 15 semanas y cada semana dedicar otras 6 horas a practicar lo que has ido descubriendo. Además, en cuanto asimiles las cosas básicas te darán un certificado que la Bedelía de Facultad va a validar como 11 créditos de tu carrera en Arquitectura.

¿Te interesa la oferta?

| | NO |