Material Thinking

Exposiciones virtuales de intercambio China-Uruguay

La exposición de intercambio de arte material contemporáneo China-Uruguay Material Thinking, organizada por el Instituto de Arte Contemporáneo, Academia de Bellas Artes, Universidad de Tsinghua, Beijing, China, inicia una serie de exposiciones virtuales de intercambio con distintos países. En esta exposición participan 54 artistas de China y Uruguay, como puente cultural y artístico entre los dos países.

En esta presentación de arte se estudia la subjetividad e iniciativa de artistas de Uruguay y China en su elección de diversos materiales para crear arte contemporáneo. La materialidad es un lenguaje universal que hace posible la comunicación y el diálogo en igualdad de condiciones. A través de esta exposición, se espera descubrir nuevos horizontes en el arte contemporáneo y crear una sólida red con artistas y académicos de todo el mundo.

Visitar las exposiciones virtuales