Mayo Sustentable | 16 Seminario Montevideo

Inscripciones

Patio informa que se prorroga el período de inscripciones al 16° Seminario Montevideo hasta el jueves 4 de mayo.

El 16SMVD Imaginarios espaciales desde la perspectiva sustentable, será una materia electiva de 10 créditos.

Para los estudiantes del Plan 2015, las inscripciones están habilitadas como curso electivo a través del sistema de bedelías.

Para los estudiantes del Plan 2002, las inscripciones se realizarán como curso opcional de manera presencial en Bedelía FADU.

El Seminario Montevideo constituye una actividad de encuentro y trabajo académico en torno a la construcción del hábitat en diversas escalas, de gran arraigo en la Facultad. En su 16° edición el mismo formará parte de Mayo Sustentable, actividad organizada por nuestra casa de estudios.

Asimismo, se recuerda, que quienes cursen el SMVD 16, deberán concurrir a las mesas redondas de Mayo Sustentable previstas el 3 y 4 de mayo.

más información sobre las mesas redondas de Mayo Sustentable:

más información sobre el 16SMVD::