Mayo Sustentable

Lanzamiento + Mesas Redondas

2017-05-03

FADU | Salón de actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a participar del acto apertura de
Mayo Sustentable, el día de hoy, miércoles 03 de mayo a las 13:00hs. en el salón de actos Ernesto Che Guevara de su sede central.

En el evento se presentará el programa de actividades a desarrollarse durante el mes de mayo con el fin de promover espacios de sensibilización, reflexión e intercambio sobre hábitat, ambiente y sustentabilidad.

Asimismo, Patio extiende la invitación a las mesas redondas que tendrán lugar el 03 y 04 de mayo, las mismas estarán conformadas por los siguientes invitados:

salón de actos, 03 de mayo, 14:00hs. | Mesa: La Sustentabilidad desde distintas miradas
-Gabriela Feola. Directora del Servicio de evaluación de la calidad y control ambiental. IM
-Igancio Lorenzo. Director de Cambio Climático. MVOTMA
-Benjamín Nahoum. Apoyo técnico de FUCVAM
-Javier Taks. Asesor de la DINOT

Modera: Pablo Sierra, FADU

salón de actos, 04 de mayo, 13:00hs. | Mesa: Planes y agenda
-Francisco Fleitas. Alcalde Municipio F. IM
-María Fernánda Villalba. Unidad de Plan Ordenamiento Territorial. IM
-Herbert Ichusti. Comisión Cuenca La Chacarita
-Cándido Morales. Representante de organización social local
-Marcelo Pérez. Programa Integral Metropolitano. Udelar

Modera: Lucía Fernández, FADU

Mayo sustentable se realiza con el apoyo del Programa Integral Metropolitano, la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, el Goethe-Institut Uruguay, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Embajada de Alemania y la de Francia.

más información: