Mayo Sustentable | Antoine Grumbach

Gran Escala. Grand París después de Kyoto

2017-05-23

FADU | Salón de actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el marco de las actividades de Mayo Sustentable, invita a la conferencia Gran Escala. Grand París después de Kyoto a cargo del arquitecto Antoine Grumbach.

El evento tendrá lugar el próximo martes 23 de mayo a las 19:00hs. en el salón de actos Ernesto Che Guevara de nuestra Facultad.

Sobre la Conferencia
El proyecto Grand Paris de Antoine Grumbach desde París a Le Havre será presentado como una base para abordar las cuestiones de desarrollo sustentable.

Considerando que la Gran Escala es el único instrumento para controlar la posibilidad de conseguir un ambiente sustentable. La industria circular, la coordinación de sistemas de ecomovilidad, la agricultura urbana y otras acciones, han sido exploradas para conseguir los requisitos para el después de Kyoto.

más información:

Mayo Sustentable es organizado por diversos espacios académicos de la FADU en coordinación con el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Y cuenta con el apoyo del Instituto Goethe, la Embajada de Alemania, la Embajada de Francia y el Banco Interamericano de Desarrollo.