Mayo Sustentable | David Barragán, Al Borde

Contra todo pronóstico

2017-05-15

FADU | Salón de actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el marco de las actividades de Mayo Sustentable, invita a la conferencia Contra todo pronóstico, a cargo del arquitecto David Barragán, miembro co-fundador del estudio ecuatiorano Al Borde.

El evento tendrá lugar el lunes 15 de mayo  a las 19:00hs. en el salón de actos Ernesto Che Guevara de nuestra Facultad.

Sobre la Conferencia
Ya son 10 años de oficina y a veces sentimos que ayer hubiéramos terminado la carrera… no hemos perdido nuestra capacidad de soñar con imposibles, creernos nuestros propios cuentos e irradiar al resto nuestras aventuras inverosímiles. Desde todos los frentes de la disciplina hemos ido construyendo un modo de vida, cada proyecto ha sido una oportunidad para replantearnos la práctica y cuestionarnos la pertinencia de nuestro que hacer. Ahora que ojeamos al pasado, podemos ver al frente y gritarnos a nosotros mismos que la siguiente década queremos seguirla viviendo juntos y al borde.

más información:

Mayo Sustentable es organizado por diversos espacios académicos de la FADU en coordinación con el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Y cuenta con el apoyo del Instituto Goethe, la Embajada de Alemania, la Embajada de Francia y el Banco Interamericano de Desarrollo.