Medios y Técnicas de Expresión III

Elección de grupos

Se difunden los periodos de elección de grupos de Medios y Técnicas de Expresión III.

Los estudiantes que trabajan o participan en alguna federación deportiva podrán hacer la elección de grupo desde el lunes 16 de marzo a las 00:00 hs. hasta el martes 17 de marzo a las 7:00 hs. en la página web de Medios y Técnicas de Expresión. Deberán adjuntar el comprobante laboral en formato digital al momento de la inscripción.

El resto de los estudiantes podrán hacer la elección de grupo desde el martes 17 de marzo a las 8:00 hs. hasta el miércoles 18 de marzo a las 9:00 hs. en la página web de Medios y Técnicas de Expresión.

IMPORTANTE: Para elegir grupo de MYTE III es imprescindible que se hayan anotado a Medios y Técnicas de Expresión en bedelias.edu.uy. Por cualquier consulta comunicarse con el Instituto de Diseño, tel. 24001106 int. 141 de lunes a viernes de 10 a 15 hs, o al correo [email protected].