Medios y Técnicas de Expresión IV

Elección de grupos

Se difunden los periodos de elección de grupos de Medios y Técnicas de Expresión IV.

Los estudiantes que trabajan o participan en alguna federación deportiva podrán hacer la elección desde las 0:00 hs. del lunes 12 de agosto hasta las 24:00 hs. del día 13 de agosto en la página web de Medios y Técnicas de Expresión. Estos deberán presentar el comprobante laboral en el Instituto de Diseño el miércoles 14 de agosto entre las 8:00 y las 12:00 hs.

El resto de los estudiantes podrán hacer la elección de grupo el jueves 15 de agosto de 0:00 a las 24:00 hs. en la página web de Medios y Técnicas de Expresión.

Asimismo se recuerda que la inscripción al curso se realiza en la web de Bedelías a partir del lunes 29 de julio.