Medios y Técnicas de Expresión IV

Cambio de fecha para elección de grupos

2013-08-13

Se informa el cambio realizado en la fecha de elección de horario de MyTE IV con el fin de presentar un formulario que incluya la opción de cargar el comprobante laboral como adjunto, ya que el día propuesto anteriormente para la entrega del material se realizará un paro en Facultad de 24 horas.

Nuevas fechas:

Los estudiantes que trabajan o participan en alguna federación deportiva podrán hacer la elección desde el martes 13 de agosto hasta las 24:00 hs. del día 14 de agosto en la página web de Medios y Técnicas de Expresión. Estos deberán adjuntar el comprobante laboral escaneado en el formulario de elección de grupos ó en el Instituto de Diseño hasta el jueves 15 de agosto entre las 8:00 y las 12:00 hs.

El resto de los estudiantes podrán hacer la elección de grupo el jueves 15 de agosto de 0:00 a las 24:00 hs. en la página web de Medios y Técnicas de Expresión.

Acceda aquí al formulario de inscripción