Medios y Técnicas de Expresión IV 2015

Elección de Grupos

Se difunden los periodos de elección de grupos de Medios y Técnicas de Expresión IV.

Los estudiantes que trabajan o participan en alguna federación deportiva podrán hacer la elección de grupo el lunes 3 de agosto  de 2015 de 00:00hs. a 24:00hs., en la página web de Medios y Técnicas de Expresión. Los mismos deberán adjuntar el comprobante laboral en formato digital al momento de la inscripción, que acredite debidamente la causal del turno elegido.

El resto de los estudiantes podrán hacer la elección de grupo el martes 4 de agosto de 2015 de 01:00hs. a 24:00hs., en la página web de Medios y Técnicas de Expresión

web de Medios y Técnicas de Expresión en donde realizar las inscripciones:

Importante: Para elegir grupo de MYTE IV es imprescindible que se hayan inscripto a Medios y Técnicas de Expresión en bedelias.edu.uy.

Por cualquier consulta comunicarse con el correo [email protected].

Ver planilla con Equipos docentes y salones asignados.