Medios y Técnicas de Expresión IV

Elección de grupos

Se difunden los periodos de elección de grupos de Medios y Técnicas de Expresión IV.

Los estudiantes que trabajan o participan en alguna federación deportiva podrán hacer la elección de grupo el lunes 1ero de agosto de 2016 de 00:00hs. a 24:00hs., en la página web de Medios y Técnicas de Expresión. Los mismos deberán adjuntar el comprobante laboral en formato digital al momento de la inscripción, que acredite debidamente la causal del turno elegido.

El resto de los estudiantes podrán hacer la elección de grupo desde el martes 2 de agosto de 2016 a las 8:00hs. hasta el miércoles 3 de agosto de 2016 a las 24:00hs., en la página web de Medios y Técnicas de Expresión.

Importante:Para elegir grupo de MYTE IV es imprescindible que se hayan inscrito a Medios y Técnicas de Expresión en la página web de bedelías y entre el 25 y el 31 de julio del 2016.

Por cualquier consulta comunicarse con el correo [email protected]