Mesa de Investigación de la Facultad de Arquitectura (MAI)

Hoy: Primer reunión

2012-06-05

13:00

Informamos que hoy martes 5 de junio a las 13:oo hs. se realizará la primer reunión de la Mesa de Investigación de la Facultad de Arquitectura (MAI) creada por resolución Nro.8 del 15 de junio de 2011 del Consejo de la Facultad de Arquitectura, con la presencia del Decano Dr. Arq. Gustavo Scheps.

En una primera instancia se formó la Mesa de Investigación con una integración provisoria por 6 meses:
La MAI provisoria será quien propondrá su integración definitiva y realizará una propuesta acerca del protocolo a seguir para el funcionamiento, registro y difusión de actividades de investigación y de los productos que de ella deriven.
Se completará a medida que los delegados sean propuestos por los Ámbitos y aprobados por el Consejo de la Facultad

Los objetivos fundamentales de la Mesa Académica de Investigación son:

– Transversalizar las investigaciones
– Desespecializar la investigación y promover un desarrollo integrado de las tres funciones básicas de la Universidad
– Responder con agilidad a los cambios de la cultura general y disciplinar
– Clarificar la actual situación de integración funcional de los ámbitos de investigación y la enseñanza de grado y posgrado.
(Capítulo Investigación, Agenda 2011-2013/Decanato)

Lea aquí la propuesta de la CAI al Consejo sobre la integración de la Mesa (académica) de Investigación:
(Aprobada por el Consejo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 27 de julio de 2011).