Mini Curso 3i Manejo Costero Integrado

EI | Rodó 1843

El Espacio Interdisciplinario (EI-Udelar) comunica que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo Mini Curso 3i 2018 destinado a estudiantes de grado con primer año aprobado sobre Manejo Costero Integrado.

Dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de Facultad de Ciencias, Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho, Centro Universitario Regional Este y otros servicios de la Udelar.

El curso espera generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a problemáticas complejas que se dan en la gestión la zona costera y sus ecosistemas asociados.

El mismo se realizará en Espacio Interdisciplinario del 14 al 18 de mayo de 2018, de 8:30hs. a 16:30hs.
El cupo es limitado y las inscripciones se realizan aquí hasta el 08 de mayo.