Minicurso 3i Movilidad de personas mayores en el espacio público

2018-12-10

EI | José Enrique Rodó 1843

Patio comparte el Minicurso 3i Movilidad de personas mayores en el espacio público, del Espacio Interdisciplinario (EI-Udelar). El mismo se llevará a cabo del 10 al 14 de diciembre de 2018 en el Espacio Interdisciplinario.

El minicurso 3i está dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de Facultad de Psicología, Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho y otros servicios de la Udelar.

El objetivo general de curso es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la movilidad de las personas mayores.

Inscripciones: hasta el viernes 04 de diciembre de 2018 en este link