Minicurso 3i – Con.tenedor: Ollas y Merenderos populares en Casavalle

Inscripciones abiertas

EI | José Enrique Rodó 1843

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República comparte el Minicurso 3: Con.tenedor: Ollas y Merenderos populares en Casavalle. Una mirada Socio-Espacial.

El objetivo del curso es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a las condiciones de funcionamiento de las ollas y merenderos populares pertenecientes a la Red Solidaria Casavalle.

Dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Escuela Universitaria Centro de Diseño, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Nutrición y otros servicios de la Udelar

Fecha de inicio: 27 de febrero de 2023
Fecha de culminación: 03 de marzo de 2023
Horarios: 9:00hs. a 17:00hs.
Dirección: José Enrique Rodó 1843

Fecha de cierre de inscripción: miércoles 22 de febrero de 2023, 14:00hs.

Inscripciones aquí