Mirá lo que pisás!

Intervención en FADU

El pasado miércoles 01 de Setiembre, la LDCV retomó la presencialidad en sus talleres, y los estudiantes del curso Diseño de Comunicación Visual 2 – nocturno, se enfrentan al desafío de expresar sus sentimientos al respecto, en formato de tipograma.

Esta herramienta se propone como estrategia pedagógica para motivar la creatividad, en donde confluye la palabra y la imagen, lo que implica el estudio de las variables tipográficas, la sensibilidad hacia la forma de las letras y la configuración de mensajes visuales, en los que se equipara el significado verbal con el visual. De esta manera, con la intervención Mirá lo que pisás!, se inaugura el regreso a la presencialidad, embaldosando con sentimientos hechos tipogramas, parte del piso de la facultad.