«Moda Sustentable»

Colección final de Carrera EUCD Textil

2013-05-21

La Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) presenta las colecciones finales de carrera de los alumnos del último año de la orientación textil pertenecientes a la generación 2009.

Bajo la temática “sustentabilidad”, cada colección representa el concepto a su manera a partir de una investigación personal. Todas las prendas fueron hechas a mano y cada colección presenta sus propios materiales, desde el reciclado de jean hasta retazos de tela, mientras que técnicas tradicionales como el fieltro y el tejido de punto también están presentes.

El lanzamiento del catálogo tendrá lugar el día 29 de Mayo a las 19:30 hs. en el Hall de Facultad.

La muestra estará abierta del 21 al 30 de mayo en el Hall de Facultad y del 31 de mayo al 14 de junio en la Sala de Profesores.