«Moda Sustentable»

Lanzamiento del catálogo

2013-05-29

19:30

Se recuerda que este miércoles 29 de mayo tendrá lugar el lanzamiento del catálogo con las colecciones de los estudiantes de la EUCD, en el Hall de Facultad a las 19:30 hs. Se entregaran ejemplares del catalogo al público y se expondrá el video de su participación en el desfile de la MoWeek.

Asimismo se recuerda que la muestra permanecerá abierta hasta el 30 de mayo en el Hall de Facultad y del 31 de mayo al 14 de junio en la Sala de Profesores.

La Escuela Universitaria Centro de Diseño presenta las colecciones finales de carrera de los alumnos del último año de la orientación textil pertenecientes a la generación 2009. Bajo la temática “sustentabilidad”, cada colección representa el concepto a su manera a partir de una investigación personal.
Todas las prendas fueron hechas a mano y cada colección presenta sus propios materiales, desde el reciclado de jean hasta retazos de tela, mientras que técnicas tradicionales como el fieltro y el tejido de punto también están presentes.

Vea todas las colecciones aquí: