Modificación en el Ex Programa de Recursos Humanos de CSIC

Cambio de fechas de cierre y gestión de avales

CSIC -Programa de Movilidad e Intercambios Académicos (Ex Recursos Humanos) Primer cierre para actividades a realizarse en el 2016- 5 de Noviembre 2015.

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país. Estos apoyos se dirigen a posibilitar la asistencia a eventos académicos fuera del país con el fin de presentar resultados o avances de investigación, la realización de pasantías y actividades asociadas con la formación de posgrado, la organización de estancias en Uruguay con científicos invitados del exterior y la realización de eventos académicos en el país orientados a la difusión y discusión de resultados de investigación.

Este programa cuenta con las siguientes modalidades:
– Congresos en el Exterior
– Pasantías en el Exterior
– Congreso+Pasantía en el Exterior
– Científicos Visitantes
– Eventos en el País

Avales de servicio
Las solicitudes deberán ser avaladas por el Decano, Director o similar correspondiente al servicio universitario del postulante o solicitante. La CSIC enviará luego de cada cierre la información correspondiente para que los avales puedan ser tramitados. El servicio dispondrá de 10 días corridos luego de cada cierre para enviar los avales a la CSIC. No es necesario que los solicitantes o postulantes realicen ningún trámite en este sentido.

ver bases: