MONITOR / ARQUITECTURA

Apoyo al monitoreo del plan de estudios

La CASyC informa de la creación del MONITOR / ARQUITECTURA, el mismo constituye un espacio donde se elaboran y difunden análisis estadísticos vinculados a múltiples aspectos de la evolución de la carrera de arquitectura. Es un instrumento de apoyo al monitoreo del plan de estudios y busca proporcionar información confiable para la toma de decisiones y el accionar de la Facultad.

En una primera instancia se han seleccionado una serie de indicadores y se presentan como gráficas a los efectos de su mejor visualización. Se irán actualizando las mismas periódicamente y completando con nuevos datos para el análisis.

El MONITOR / ARQUITECTURA solicita la participación de la comunidad de la facultad, pudiendo sugerir nuevos indicadores o combinación de los datos enviando su propuesta a [email protected]

Acceda aquí al MONITOR / ARQUITECTURA: