Monitor Arquitectura

CASyC

La CASyC invita a conocer datos sobre la carrera de arquitectura visitando el Monitor Arquitectura.

– En el año 2000 ingresaban a la carrera de Arquitectura aproximadamente mitad de hombres y mujeres, actualmente ingresan el doble de mujeres que de hombres.

– Históricamente se reciben 1 de cada 2 estudiantes que ingresan y promedialmente se hace con entre 30 y 32 años.

El Monitor Arquitectura constituye un espacio gestionado por la Comisión Académica de Seguimiento y Coordinación del Plan de Estudio a través de su coordinación técnica, donde se elaboran y difunden análisis estadísticos vinculados a múltiples aspectos de la evolución de la carrera de arquitectura. Es un instrumento de apoyo al monitoreo del plan de estudios y busca proporcionar información confiable para la toma de decisiones y el accionar de la Facultad.

Acceda a Monitor Arquitectura aquí: