Monoblock

2014-05-16

Salón de Actos

monoblock-patio

En el marco de su curso de Anteproyecto III, el Taller Perdomo invita a participar de la conferencia que brindará el colectivo Monoblock, grupo de arquitectos jóvenes de argentina.
La conferencia será este viernes 16 a las 12.30 hs, en el Salón de Actos y estará a cargo de Juan Granara y Alexis Schachter.

MONOBLOCK trabaja en el ámbito de la arquitectura y de las ciudades. Han desarrollado proyectos y propuestas de diferente escala, entre los que pueden contarse el nuevo museo de arte contemporáneo de la ciudad de mar del plata y la propuesta urbana para la dársena norte de ésta ciudad. Desarrollan la práctica docente en la facultad de arquitectura de la universidad de buenos aires. Han sido profesores invitados en la facultad de arquitectura, planeamiento y diseño de la UNR, la facultad de arquitectura de la UP, la escuela de arquitectura de la Universidad Torcuato Di Tella, y la Universidad de San Martin. Monoblock está integrado por los arquitectos: Marcos Amedeo, Fernando Cynowiec, Juan Granara, Adrián Russo, Alexis Schächter.