Monocromos

2016-11-24

FADU | Sala del Consejo

banner-monocromos-patio

Patio reitera la invitación a la presentación del libro Monocromos, de Eduardo Mazzeo, el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00hs, en la sala del Consejo de nuestra Facultad.

Monocromos, es una selección fotográfica, ordenada en cinco Series (Junto al agua – Aquí viene el sol – Visitando el Cabo Polonio – Exploración, urbana y rural – Playa, otra mirada).

Estas imágenes son representativas de varios años de trabajo, en los cuales hay miles de kilómetros recorridos, en diferentes medios de transporte. La exploración y recorrido responde a varios factores, algunos laborales, otros, la curiosidad que despierta en mí, conocer e interpretar lugares, ciudades, pueblos, caseríos, caminos y rutas, la naturaleza. El tipo de fotografía que compone este libro, es netamente espontánea, no hay escenas preparadas, sino que se trata de aplicar la sensibilidad y educar la mirada, para identificar escenas o composiciones que generalmente son finitas en el tiempo y que responden a la luz del momento. La idea es poder compartir y transmitir a través de la fotografía las sensaciones vividas y provocar en el observador una forma de pensamiento, reflexión o un simple estímulo.