Movilidad Estudiantil

Llamados abiertos

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 25 de abril de 2012, efectuar los siguientes llamados a aspirantes:

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de 2 plazas para cursar el año académico (dos semestres: setiembre 2012 a julio 2013), o el primer semestre (setiembre 2012 a enero 2013) en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad Politécnica de Catalunya – España.

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de 4 plazas: 2 plazas para cursar el primer cuatrimestre (setiembre 2012 a enero 2013), y 2 plazas para cursar el segundo cuatrimestre (febrero 2013 a junio 2013), en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria – España.

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de 2 plazas, para cursar un semestre (setiembre 2012 a febrero 2013), en la Escuela de Arquitectura de Marsella – Luminy – Francia.

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de 2 plazas, para cursar un semestre (setiembre 2012 a febrero 2013), en la Escuela de Arquitectura de Montpellier – Francia.

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de 2 plazas, para cursar el segundo semestre del año académico 2012-2013 en la Ecole Nationale Superieure D’Architecture de Paris – La Villette, Francia.

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de 2 plazas, para cursar un semestre, en la Facultad de Ciencias y Tecnología, Colegio das Artes, de la Universidad de Coimbra, Portugal.

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de 2 plazas, para cursar un semestre, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Porto, Portugal.

Fecha de cierre: 23 de mayo.

Vea aquí las bases y formularios: