Muestra abierta Taller de Arte y Programación: 12 años

Espacio Interdisciplinario

Rodó 1843

Se difunde la Muestra abierta Taller de Arte y Programación: 12 años, que tendrá lugar el próximo 6 noviembre 2013 de 17:30 a 20 hs. en Rodó 1843 esquina Frugoni.

El Taller de Arte y Programación es actualmente el Programa Experimental del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República. Fue creado en el año 2001 en el Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería por el Prof. Etienne Delacroix.

Festejando sus 12 años, se presentarán trabajos realizados y proyectos de estudiantes y docentes que han transitado por esta experiencia.

Además de la exposición de los proyectos, se compartirá material audiovisual que da cuenta del proceso y desarrollo del TAP durante estos años. Se contará con la presencia de los actores involucrados; estudiantes, docentes invitados y colaboradores. El evento pretende ser una evaluación general de este ciclo del TAP.

Acceda aquí a más información

contacto: [email protected]