Muestra Carlos Surraco

Ciclo de exposiciones itinerantes

2018-10-04

CCE | Rincón 629

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la muestra itinerante sobre la obra del arquitecto Carlos Surraco. La misma podrá visitarse en el Centro Cultural España Montevideo desde el 04 de octubre hasta el 28 de febrero de 2019.

Desde el año 2007, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República comenzó a desarrollar un Ciclo de Exposiciones Itinerantes sobre la obra de destacados arquitectos uruguayos. El propósito de esta iniciativa es difundir la producción arquitectónica fuera del ámbito académico, acercándose a un público general -no especializado-, y llegar con ella a distintos puntos del país. En este contexto, y en el marco del trabajo del Instituto de Historia de la Arquitectura, se presentaron las exposiciones referidas a Juan Antonio Scasso, Luis García Pardo, Román Fresnedo Siri, Ildefonso Aroztegui, Justino Serralta-Carlos Clémot, Octavio de los Campos, Milton Puente e Hipólito Tournier y Beltrán Arbeleche y Miguel Ángel Canale que recorrieron Montevideo y varias ciudades del interior.

La octava edición, protagonizada por el arquitecto Carlos Surraco, ofrece un repaso por las obras más representativas de su trayectoria.

Agenda de exhibiciones y más información