Muestra Clémot Serralta

Centro Cívico Ciudad de la Costa

BANNER-PATIO (7)

En el año 2007, la Facultad de Arquitectura empezó a desarrollar un Ciclo de Exposiciones Itinerantes sobre la Obra de Destacados Arquitectos Uruguayos.

La idea de esta iniciativa, es difundir la producción arquitectónica fuera de la facultad acercándose a un público en general, no necesariamente especializado, intentando llegar con ella a distintos puntos del país.

Esta quinta edición, protagonizada por Justino Serralta y Carlos Clémot, presenta una síntesis de su obra y sus ideas arquitectónicas a través de un repaso por sus edificios y proyectos más representativos.

La muestra podrá verse desde el próximo 17 de mayo hasta el 3 de junio el Centro Cívico de Ciudad de la Costa, Canelones.

más información sobre la muestra y sus próximas locaciones: