Noche Blanca

2015-09-14

Facultad de Arquitectura

banner-noche-blanca-patio (1)

Difunfundimos actividad de la materia opcional Nuit Laine, a realizarse en el día de hoy a las 19:00hs. en nuestra facultad.

En el marco de la participación de Uruguay en la Nuit Blanche Paris 2015, extendemos invitación a Conferencia de prensa sobre el proyecto Nuage Blanc, intervención urbana a realizarse en la estación de metro Louis Blanc de Paris en octubre 2015.

La propuesta fue desarrollada dentro del Espacio de Formación Integral Nuit Laine, del Grupo de Proyectos Colaborativos. Se trata de una experiencia académica interdisciplinaria compuesta por la organización de la Noche Blanca en Uruguay, Urban Knitting Uruguay y tres carreras de Facultad de Arquitectura, Udelar: Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación visual y Diseño industrial.

El proyecto fue declarado de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Ministerio de Turismo (MINTUR) y Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE).

Para ver avances y saber más sobre el proyecto: