Noche de las librerías 2021

Calendario de actividades en FADU

2021-11-19

FADU | HAll + Estanque + Patio Carré + Biblioteca

En el marco de la edición 2021 de la Noche de las Librerías Uruguay organizada por el Centro Cultural de España, nuestra Facultad invita a participar de una serie de actividades culturales, el día de hoy, viernes 19 de noviembre de 19:00hs. a 01:00hs. en el Hall, el Estanque, el Patio Carré y la Biblioteca de la FADU.

Programa de actividades

19:30hs. Patio Carré | Dupla – Música popular e instrumental ( Antonella Rivero y Alejandra Fernández)

19:30hs. Estanque | Presentación del Archivo Murga Joven: Conversatorio 1 + presentación de murga

20:30hs. Estanque | Presentación del Archivo Murga Joven: Conversatorio 2 + presentación de murga

20:30hs. a 22:30hs. Biblioteca FADU | Biblioteca abierta para recorridos con muestra de libros raros y especiales.

21:30hs. Patio Carré | Presentación de libro: Pandemia, territorio y extensión. Compilación de relatos, experiencias y análisis vinculados a la extensión en territorio durante la pandemia de covid- 19. Laboratorio de Centralidades Urbanas IETU, FADU, Udelar APEX – Cerro Udelar.

22:00hs. Patio Carré | Presentación de libros: Entrevistas 5 y 6 / Publicaciones FADU

22:45hs. Patio Carré | Invitación del coro FADU a un espacio de palabras cantadas, un espacio para compartir canciones

Exposiciones y otras actividades en el hall

Expo La Patria

Expo Taller de Imprenta del Hospital de Clínicas

Expo Premio Aroztegui – Arquisur

Expo Exposición Afiches de la Feria de Ideas +, en homenaje a Dumas Oroño.

Asimismo, habrá una feria de emprendedores, la librería del centro de estudiantes contará con descuentos y habrá comida y bebida a cargo de la cantina del CEDA durante todo el evento.