Nómada App

2016-05-05

FADU | Salón de Actos

banner-app-grupo-de-viaje-patio

El próximo jueves 5 de mayo a las 20:00hs. en el salón de actos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, se realizará el lanzamiento de la aplicación móvil Nómada.

Nómada se desarrolló en conjunto por el grupo de viaje Generación 2009, el Equipo Docente Director (EDD) y un equipo de diseño y programación digital. Es una guía de viaje offline, multimedia e interactiva con foco en la arquitectura que ofrece información de países, ciudades, obras, autores paisajes y eventos seleccionados por EDD dentro del marco del viaje académico.

Será utilizada como Guía por los estudiantes en su viaje y podrán ser consultada en paralelo por todos los estudiantes de Facultad, docentes, egresados e interesados en general por la arquitectura, el diseño y el urbanismo.