Nota a la comunidad FADU

Decano FADU

Patio difunde la nota del decano, Arq. Marcelo Danza, a la comunidad FADU, en el contexto de las inscripciones a cursos de grado y posgrado y el inicio de clases:

Montevideo, 19 de marzo de 2021

A la querida comunidad FADU

La pandemia nos presenta un nuevo desafío cada día. En el último año hemos puesto a prueba nuestra solidaridad y capacidad creativa, de trabajo y adaptación.

Hoy FADU está ante otra situación inédita: estamos procesando la inscripción a todos los cursos de grado y posgrado así como de la nueva generación de ingreso enteramente a través de plataformas digitales. Esta tarea no es sencilla y se le suma la complejidad de los aislamientos y las cuarentenas que crecen en forma exponencial.

Queremos transmitir a toda la comunidad FADU la tranquilidad de que estamos trabajando con total entrega para cumplir con los objetivos. La alta demanda y escasos recursos nos obliga a priorizar urgencias para cumplir con los plazos y tareas
imprescindibles.

Queremos también agradecer el esfuerzo y el compromiso demostrado por toda la comunidad FADU (estudiantes, docentes, funcionarios TAS y egresados).

De la misma manera agradecemos muy especialmente la comprensión de los estudiantes y docentes por si alguna tarea o comunicación se viera retrasada producto de la difícil situación que estamos viviendo.

Sigamos cuidándonos y cuidando a toda nuestra sociedad, ya falta poco para volver a abrazarnos.

Arq. Marcelo Danza

Descargar comunicado