Inscripciones a Talleres

Novedades

Patio comunica las siguientes novedades sobre inscripciones fuera de plazo a talleres y cambios en el primer semestre de los mismos.

Inscripciones fuera de plazo a talleres:

Están habilitadas las inscripciones fuera de plazo a todos los cursos de proyecto. Se realizarán en Bedelía hasta el martes 4 de abril a las 12:00hs.

En el caso de PR se toman inscripciones fuera de plazo solo para el primer semestre, y se solicitarán las 11 preferencias ordenadas. El estudiante no podrá integrar aquellos talleres que superen los 150 estudiantes y se le asignará su siguiente opción.

Cambios de taller, primer semestre:

1-En todos los cursos -a excepción de PR- se podrá realizar cambio de taller, cuando implique un cambio de turno por razones laborales debidamente justificadas.
2-En los cursos de PR se podrá realizar cambio de taller siempre y cuando se intercambie la plaza con otro estudiante.

Para cualquiera de estas situaciones el DEAPA recibirá las solicitudes hasta el martes 4 de abril, a las 12:00hrs. En el caso de PR, solo se podrá hacer de manera presencial con cédula y firma en el horario de 10:00hs. a 12:00hs. en el plazo anteriormente fijado en la oficina del DEAPA (2do. Piso).