Nueva Cantina de Facultad de Ingeniería

Acto inaugural

2012-03-08

Facultad de Ingeniería

Difundimos la invitación que realiza la Facultad de Ingeniería al acto inaugural de la puesta en funcionamiento de su nueva cantina.

Será mañana jueves 8 de marzo de 2012 a las 18:00 hs. en la cantina de la Facultad de Ingeniería (Julio Herrera y Reissig 565).

En esta ocasión además se realizará un reconocimiento al Arq. Gustavo Scheps por sus años de trabajo en dicha Facultad (1992-2009), asignado por la Dirección General de Arquitectura de la Universidad de la República. En el marco de su trabajo el Arq. Scheps proyectó y dirigió importantes aportes al edificio de Facultad de Ingeniería, incluyendo los entrepisos metálicos del Cuerpo Norte, el Edificio Polifuncional José Luis Massera, los entrepisos en el Instituto de Ingeniería Eléctrica, la ampliación del edificio Anexo del Instituto de Estructuras y Transporte, el futuro edificio -en obras- para el Instituto de Computación, y el local de la Cantina que se inaugura.
 .
Durante el evento harán uso de la palabra:
Dr. Rodrigo Arocena – Rector de la Universidad de la República
Ing. Luis Abete –  ex Decano de Facultad de Ingeniería
Dr. Ing. Rafael Guarga – ex Decano de Facultad de Ingeniería
Prof. Ing. María Simón – ex Decana de Facultad de Ingeniería
Dr. Ing. Ismael Piedra-Cueva – ex Decano de Facultad de Ingeniería
Dr. Ing. Héctor Cancela – Decano de Facultad de Ingeniería
.
Finalizado el evento se realizará un brindis.