Nueva identidad visual para la ciudad de Madrid

Concurso internacional de proyectos

El Ayuntamiento de Madrid, ha convocado un Concurso internacional de proyectos para la creación de una nueva identidad visual para la ciudad de Madrid. Un logotipo, elemento gráfico o composición visual que la identifique y permita proyectar con fuerza sus valores de identidad de marca, sirviendo como marca promocional de la ciudad en todos los ámbitos en que deba proyectarse al exterior y reforzando el orgullo de pertenencia entre la ciudadanía.

Como se quiere atraer al máximo talento posible, el Ayuntamiento ha convocado un concurso internacional, público y abierto.

Las Bases, el briefing y toda la información sobre este Concurso se pueden encontrar en PLACSP, la Plataforma de Contratación del Sector Público buscando el número de expediente 145/2019/02798 en la sección de Licitaciones. Además, las bases, el briefing y la guía informativa se publican también en la página web de Marca Madrid.

A los participantes finalistas de la Sub-Fase A Bajo Lema seleccionados por el Jurado para ser invitado a participar en la Sub-Fase B Bajo Lema (mínimo 3 y máximo 5), habrá una remuneración de 10.000€ IVA incluido. Si, además, la propuesta de identidad visual resulta ganadora del concurso se adjudicará, tras la negociación de determinados aspectos económicos y técnicos, un contrato para la elaboración del manual de uso y estilo de identidad visual con sus declinaciones, por un importe máximo de 130.680€ IVA incluido (menos los 10.000€ de la fase anterior).

Fecha límite de postulación de proyectos: 21 de marzo de 2022

Más información