Nuevo Plan de estudios de Arquitectura

Nueva documentación aprobada por el Consejo

banner-patio-plan-de-estudios

En su sesión del 23 de noviembre el Consejo de Facultad aprobó el listado de cursos correspondientes al Plan 2015 (P15) que se dictarán en 2017, así como sus equivalencias con los planes anteriores.

A partir de esta aprobación, el jueves 24 se realizó una primera prueba del software que ilustra las equivalencias para cada caso particular. Más de 150 estudiantes participaron de la experiencia, y 127 completaron los formularios de evaluación del mecanismo y del sistema de equivalencias, lo que permitirá hacer los ajustes necesarios antes de hacerlo público.

Una vez ajustado el sistema de equivalencias, el simulador quedará a disposición en la página web de Facultad, al que se podrá acceder ingresando el número de cédula. El sistema reconocerá automáticamente las aprobaciones del estudiante en los planes P52 o P02 ya ingresadas al sistema e informará sobre el grado de avance correspondiente en el P15. El estudiante podrá, además, agregar los cursos que estuviera finalizando o planificando rendir, y visualizar así sus implicancias en el cambio de plan.

El simulador cumplirá un rol estrictamente informativo, y el estudiante deberá tramitar el cambio de plan personalmente en Bedelía, para lo que se habilitará un período específico.

Se adjuntan a continuación los documentos aprobados por el Consejo:

Mapa curricular Plan 2015
Equivalencias
Listado de cursos por área