Nuevo plan de estudios de Arquitectura 2015

banner-patio-p15-diciembre

Informamos que hay disponible información actualizada en la sección web del Nuevo Plan 2015 de la página de Facultad. Esta información continuará siendo revisada y renovada periódicamente.

Recordamos que desde el pasado jueves 15 de diciembre se encuentra disponible el Simulador para el cambio de plan en la sección web del Nuevo Plan 2015 de la página de Facultad, que también ha sido actualizado contemplando las últimas resoluciones del Consejo.

Se invita a todos los estudiantes a hacer uso del Simulador, acceder a la información disponible y realizar las consultas que crean pertinentes a la casilla [email protected], que ha sido habilitada específicamente para este propósito. Por el volumen de consultas realizadas y para agilizar las respuestas se sugiere adecuarse en lo posible al protocolo de consulta disponible aquí.

Acceder aquí a la a sección web del Nuevo Plan 2015:
Acceder aquí al Simulador: