Nuevo Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura

Aprobado por el Consejo

banner-rondaplan

El pasado 21 de mayo el Consejo de Facultad aprobó el nuevo Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura y lo elevó al CDC para su aprobación definitiva.

Culmina así el proceso de discusión general de más de dos años a la vez que se inicia la definición de los aspectos concretos de su implementación.

A modo de lanzamiento de esta nueva etapa el Decano invita a estudiantes y docentes de todos los ámbitos a participar de una serie de encuentros que habiliten a la puesta en común de toda la comunidad académica de la Facultad, así como a recibir aportes y sugerencias.

El detalle de los encuentros previstos es el siguiente:

Cronograma:
viernes 30 de mayo, 9:30 hs.: talleres Berio, Perdomo y Scheps, en taller Perdomo
martes 3 de junio, 11:30 hs.: IdD
jueves 5 de junio, 19:30 hs.: talleres Ridao, de Betolaza y Schelotto en taller de Betolaza
lunes 9 de junio, 11:30 hs.: IC
lunes 9 de junio, 19:30 hs.: Hall de Facultad