Nuevos diplomas para cursos de posgrado FArq.

Reglamentos y criterios

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente difunde los nuevos Diplomas de la Facultad de Arquitectura que inician sus cursos en el segundo semestre del 2013:

– Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (cupo mínimo 30 estudiantes)
– Diploma de Especialización en Investigación Proyectual (cupo mínimo 20 estudiantes)

Acceda aquí a la Reglamentación vigente para los Posgrado de FArq.

Más información en el Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente

Se recuerda el cronograma:

Del 12 de junio al 07 de julio: Periodo de postulación en línea.
– Los postulantes no egresados de Farq, deberán inscribirse en línea y presentar la escolaridad y el título ante Bedelía del 12 de junio al 07 de julio.
– Los postulantes extranjeros deberán inscribirse en línea y presentar escolaridad y título legalizado por las autoridades consulares y ministeriales competentes ante Bedelía del 12 de junio al 07 de julio.

Lunes 19  agosto: publicación de la lista de prelación de habilitados, que estará disponible en web FArq.

Del 19  al 26 agosto: Pago de Derechos universitarios en Sección Tesorería, inscripción al Programa y a los cursos en Departamento de Administración de la Enseñanza. Documentos a presentar:
– Cédula de identidad
– Foto carnet
– Certificado de pago emitido por Tesorería de Facultad y fotocopia del mismo.

Jueves 29 de agosto de 2013: Comienzo de cursos.