Observatorio de Educación Superior Virtual

Jornada de presentación de reflexiones y experiencias institucionales de educación superior virtual

2017-07-26

MEC | Reconquista 535

El Grupo Técnico Interinstitucional del Observatorio de Educación Superior Virtual, invita a participar de una jornada donde se presentarán reflexiones y experiencias institucionales de educación superior virtual.

El Observatorio de Educación Superior Virtual es una iniciativa que se desarrolla desde el año 2013 en el Área de Educación Superior de la Dirección de Educación del MEC. Su objetivo general es generar conocimientos y acciones que promuevan el desarrollo del Espacio Universitario de Educación Superior Virtual en Uruguay. Su gestión general está a cargo del MEC y un grupo técnico interinstitucional integrado por referentes de la totalidad de Universidades públicas y privadas y de las instituciones de educación terciaria no universitaria dependientes de la ANEP.

La realización de estas Jornadas se lleva a cabo en una etapa de concreción de las acciones encaminadas y formalización del trabajo del OESV.

Sus objetivos son:
-Conocer las acciones desarrolladas a nivel institucional con el propósito de incorporar espacios virtuales de aprendizaje
-Debatir aspectos conceptuales relacionados con la implementación de espacios virtuales de aprendizaje en el ámbito institucional

Fecha: miércoles 26 de julio, de 9:00hs. a 14:00hs.
Lugar: Salón de Actos Alba Roballo (MEC)

Programación de la jornada